Córdoba Open

El torneo se aseguró a un argentino en las semifinales: faltan Schwartzman y Pella

Los anfitriones Pedro Cachín y Juan Ignacio Lóndero ganaron sus partidos de octavos de final y se enfrentarán en la siguiente ronda. Al menos un argentino estará entre los cuatro mejores del certamen. Delbonis está adentro

jueves 7 de febrero de 2019 - 9:17 pm

El Córdoba Open es todo un éxito para los argentinos en su primera edición: al menos un jugador local estará en las semifinales. Los anfitriones Pedro Cachín y Juan Ignacio Lóndero avanzaron a los cuartos de final y se enfrentarán en la siguiente instancia.

Con el enfrentamiento de los juveniles en los cuartos de final, habrá un argentino entre los cuatro mejores jugadores del certamen.

Federico Delbonis también tachó al español Roberto Carballés, y aún puede haber dos argentinos más porque Diego Schwartzman comenzó su partido ante el italiano Giannessi y Guido Pella cerrará la jornada ante el español Ramos.

Los dos jovenes cordobeses se colaron en las últimas instancias ya que recién están haciendo sus primeras armas en los torneos ATP. Lóndero accedió al cuadro principal gracias a una de las dos wild card y Cachín por la qualy.

El cuadro completo:

COMENTARIOS