Superliga

Destrozaron al Chacho: “Coudet es un cobarde y un mala leche”

Los insultos salieron de la boca del Presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra. El técnico de Racing había hablado de la derrota de los tucumanos ante Defensa y Justicia

jueves 7 de febrero de 2019 - 8:52 pm

En las últimas horas destrozaron al técnico de Racing, Eduardo Coudet. “Es un cobarde y un mala leche”, aseveró lleno de Bronca Roberto Sagra, Presidente de San Martín de Tucumán. El entrenador había hablado del partido que Defensa y Justicia le ganó en el final al equipo de Coyette.

“Me sorprendió para mal lo que dijo con respecto al partido con Defensa como diciendo que le habíamos entregado el partido.  Estamos viviendo una situación futbolística tremenda”, comenzó el mandamás en un extenso descargo.

“Y escuchar de alguien que está en la abundancia una declaración así no me hace decir más que es un mala leche y cobarde. No puedo justificar de ninguna manera. Voy a ver si presento algo para que lo sancionen en AFA. Me sorprende lo cobarde y mala leche de Coudet”, agregó Sagra en el programa Cómo te Va.

Al Chacho le había extrañado el planteo de San Martín en los últimos minutos, llenando de suspicacias el partido: “Los que tienen que respetar a Defensa son los rivales. A nosotros San Martín de Tucumán no nos hubiera achicado en mitad de cancha en los últimos minutos”.

“¿Quién más que nosotros quería ganar? ¿Qué piensa Coudet? ¿Que Coyette no es un trabajador, lo mismo que él? O los jugadores… ¿A qué hace alusión? Me molesta totalmente, me parece un cobarde, me gustaría que me lo diga en la cara. Es un desafortunado, un irresponsable, un cobarde y un mala leche”, cerró el presidente, informando que seguramente lo denunciará en la AFA.

COMENTARIOS