Rumbo a Brasil 2014

El DT de Brasil autorizó a los jugadores a tener sexo durante el mundial pero con condiciones

Luiz Felipe Scolari autorizó a los jugadores de Brasil a tener relaciones durante el Mundial 2014 pero con condiciones: “el sexo es normal, no es allá arriba, en el techo”

martes 8 de abril de 2014 - 7:49 am

Luiz Felipe Scolari participó del evento “Falar de Futebol” en Portugal mas no solo habló de fútbol y de lo que se viene para la Selección brasilera sino que también dio su parecer acerca de un tema del que mucho se habla y se hablará durante el Mundial 2014: el sexo.

El entrenador de Brasil aseguró que no tiene ningún inconveniente en que sus dirigidos mantengan relaciones durante la disputa de la Copa del Mundo a la que son candidatos pero “sin juegos de malabares”.

“El sexo es normal, no es allá arriba, en el techo”, tiró el DT y agregó: “Por lo general, el sexo normal se hace de una manera equilibrada, pero tiene cierto modo. Sin algunos juegos de malabares, esto no existe”.

Sobre lo estríctamente futbolístico, Scolari afirmó que “la lista está en un 95%” pero que observará hasta el final “porque puede siempre surgir una situación de un jugador que pueda marcar la diferencia”.

COMENTARIOS