Independiente

Holan se enojó en la conferencia de prensa y respondió con una frase picante

El director técnico de Independiente salió a responder a quienes dicen que perdió el apoyo por parte de los hinchas. "Son todos operetas", contestó fervoroso

jueves 7 de febrero de 2019 - 4:19 pm

El director técnico de Independiente volvió a protagonizar una conferencia de prensa picante. A raíz de la salida de varios futbolistas importantes en el último mercado de pases, comenzaron a aparecer algunas críticas sobre su persona que se profundizaron con el flojo rendimiento del equipo durante el último tiempo.

Sin embargo, a Ariel Holan no parecen gustarle este tipo de valoraciones negativas respecto de su trabajo y salió con los tapones de punta ante la pregunta de un periodista que le consultó si sentía que perdió el apoyo de los hinchas, el cual parecía incondicional desde un principio.

¿Qué voy a perder?, ¿el respaldo del Twitter?“, soltó irónico y agregó: “Ahí hay operetas e intereses. Andá a la calle, no hay un solo hincha de Independiente que no me pida que aguante y resista la serie de barbaridades que se han dicho desde hace un tiempo atrás“.

La tensa conferencia de Ariel Holan:

COMENTARIOS