Hollywood al paso

El desopilante casting de Diego Boneta para Batman que es furor en las redes

¿Podrá el próximo Bruce Wayne ser mexicano?

jueves 7 de febrero de 2019 - 4:06 pm

Tras la renuncia de Ben Affleck, DC busca desesperadamente a un nuevo Batman para que la próxima edición de La Liga de la Justicia no quede incompleta, y ya se barajan varios nombres de actores famosos comenzaron a circular, pero uno sorprendió de sobremanera.

El medio estadounidense The Hollywood Reporter reflotó un video de Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, en una falsa audición para interpretar al personaje de DC Comics.

En el video de 2013 se pueden ver al actor mexicano repitiendo las líneas de la saga protagonizada por Christian Bale. El personaje no le resulta nada fácil al actor, ya que tiene que impostar mucho la voz y controlar su acento mexicano. Los nervios le juegan una mala pasada y Boneta se tienta, desatando una carcajada en el estudio.

Para interpretar al personaje de Bruce Wayne se barajn en realidad los nombres de Robert Pattinson, Armie Hammer (recordado por protagonizar Call me by your name en 2018) y Nick Jonas, quien se postuló a través de Instagram, pero todavía no hay nada definido.

COMENTARIOS