Crisis en Venezuela

Denuncian el hackeo de las páginas webs de la embajada de Venezuela en Argentina y otros países

Había comenzado a circular un supuesto "comunicado oficial" por el cual las embajadas de Brasil, México, Rusia y Argentina reconocían a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

jueves 7 de febrero de 2019 - 4:03 pm

En las últimas horas, en las páginas webs de diferentes embajadas de Venezuela en el mundo comenzó a circular un supuesto “Comunicado Oficial” en el que se reconocía a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter e incluso la cuenta de la Embajada de Venezuela en Argentina salieron a desmentir el comunicado.

“La Embajada de Venezuela en la Argentina informa que la página web de la institución fue hackeada. Ante ello, nuestro equipo diplomático ratifica su absoluta lealtad al presidente Nicolás Maduro y su rechazo a estas acciones ilegales que sólo expresan la falta de apoyo a la nueva arremetida imperial ¡Venceremos!”, expresó a través de la cuenta de Twitter oficial la representación diplomática venezolana.

La de Argentina, no habría sido la única página web en ser hackeada. La periodista venezolana Dayimar Ayala Altuve denunció lo mismo en las embajadas de Venezuela en Rusia, México y Brasil.

COMENTARIOS