NBA

Insólito: traspasaron a un jugador en pleno partido y despertaron la furia de LeBron James

El ex jugador de los Dallas Mavericks, Harrison Barnes, se enteró que fue contratado por Sacramento Kings mientras disputaba el encuentro ante Charlotte Hornets

jueves 7 de febrero de 2019 - 2:16 pm

Algo verdaderamente insólito sucedió durante el encuentro que disputaban Dallas Mavericks y Charlotte Hornets por la fase regular de la NBA, que no pasó desapercibido para LeBron James y despertó el enojo del jugador de Los Angeles Lakers y emblema del básquet mundial.

Resulta que transcurrían los minutos finales antes de que cierre el draft, el período en que los equipos pueden realizar transferencias de jugadores, y como siempre suelen ser muy movidos y con cambios de último momento. Hasta incluso un jugador puede ser intercambiado por dos o más basquetbolistas.

Sin embargo anoche se vivió un momento que rozó lo bizarro: Harrison Barnes se enteró de su traspaso en pleno partido. El alero de 2.03 escuchó por los altoparlantes del estadio cómo se concretaba su pase al Sacramento Kings y su rostro dejó en claro la incomodidad de la situación.

Barnes se enteró que lo traspasaron en pleno partido:

A raíz de esto, LeBron James hizo un fuerte descargo donde criticó los manejos de dicho deporte. “Esto es un negocio y debes hacer lo que consideres que es lo mejor, pero sólo quiero que esta historia comience a cambiar. Cuando un jugador quiere ser traspasado o dejar una franquicia que no se diga que es egoísta o ingrato. Y que cuando lo cortan o lo traspasan digan que ¡es lo mejor para el equipo!“.

COMENTARIOS