Broma viral

Graba las reacciones de extraños a sus perturbadoras conversaciones de teléfono

Arron Crascal es un fenómeno de las bromas en video, y esta vez nos hace reir con sus ocurrencias... y las reacciones de los que lo rodean

jueves 7 de febrero de 2019 - 12:47 pm

El youtuber británico Arron Crascal, de 35 años, se hizo popular en la plataforma Vine y, en su mudanza a Facebook e Instagram, logró entenderse muy bien con estas otras redes sociales alcanzando gran fama.

Su especialidad son los videos interactivos en la calle donde podemos ver policías bailando, gente asombrada por su chirriante cantar y muchos cameos de famosos.

Pero esta vez, el británico decidió jugarle una broma a la inocente gente que compraba con él en el supermercado, confesando cosas completamente inapropiadas a alguien en el otro lado del teléfono, y filmando sus reacciones:

"No sé qué voy a hacer. Atropellé al gato de mi ex vecino. Tuve que enterrarlo en el jardín", se lo escucha decir cerca de un joven que se aleja un poco asustado.

"Estoy en problemas. Ella piensa que voy al gimnasio tres veces por semana, cuando en realidad me acuesto con su prima", dice luego cerca de una mujer que no logra esconder su asombro.

Y finalmente lanza: "Mi novia acaba de proponerme casamiento. La cosa es que ya estoy casado, y ella no sabe nada".

COMENTARIOS