Internas en Cambiemos

Bullrich, sin filtro: “Carrió está mala conmigo”

La diputada nacional había dicho que la titular de Seguridad se creía Jair Bolsonaro y la ministra le respondió

jueves 7 de febrero de 2019 - 9:45 am

La diputada nacional, Elisa Carrió, sembró una vez más la discordia en el seno de Cambiemos, al señalar (hace unos días) que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se creía el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por sus duras políticas de seguridad.

“El problema de Patricia es que no puede parar, se cree Bolsonaro, y nosotros no vamos a ser Bolsonaro. General prusiana no va a ser”, puntualizó la legisladora.

Consultada por el periodista Luis Novaresio por radio La Red sobre la tensa relación que mantienen, la ministra precisó: “Carrió está mala conmigo, yo tengo el máximo respeto. Yo creo que Cambiemos está por encima de todo y tiene la responsabilidad histórica de demostrar que hay un cambio sistémico en la Argentina y pongo todo el esfuerzo en eso y en el trabajo que me han encomendado. No tengo ningún tipo de problema con ella”.

Bullrich sostuvo que “no quiero opinar, porque sino se genera una discusión”. “Preferiría que no (me diga Bolsonaro), pero yo sé lo que estoy haciendo, creo que estamos haciendo lo que necesitaba la Argentina para salir de una situación del mundo al revés en el mundo de la seguridad”.

COMENTARIOS