Política y redes

El inesperado duelo entre los hombres de prensa de Scioli y Randazzo

Juan Courel señaló que el ex ministro del Interior y Transporte fue cuidado en las tapas de Clarín. Y Juan Belén le retrucó la cobertura mediática al ex gobernador

jueves 7 de febrero de 2019 - 8:23 am

Curioso duelo político en las redes sociales. Durante las últimas horas, el lanzamiento oficial de Alternativa Federal en Mar del Plata disparó una pelea entre los hombres de prensa de Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Juan Courel, a cargo de la imagen del ex gobernador bonaerense, analizó desde su cuenta de Twitter la tapa del diario Clarín.

“Durante 2017 Florencio Randazzo fue el dirigente opositor con más tapas favorables en Clarín. Alcanzó para dañar al kirchnerismo pero no para construir un candidato competitivo. El PJ anti K le sirve más a Clarín que Clarín al PJ anti K”.

“Los que no quieren Macri ni Cristina, unos son trotskos, otros progresistas anti peronistas, la mayoría ciudadanos a los que no les interesa o desprecian la discusión política y una pequeña parte, peronistas conservadores. A ese último pedacito lo puede seducir el PJ antiK. Por eso acá el escenario sigue siendo de ballotage entre Cambiemos y kirchnerismo y ahí se definirá a quién quieren menos los que no quieren a ninguno de los dos. Quién sabe. Capaz alguno de los dos sorprenda y presente una propuesta electoral más amplia”, analizó en otros tuits.

Esto provocó la contestación del hombre de la comunicación el ex ministro del Interior y Transporte, Juan Manuel Belén: “Además de ser una afirmación con cero rigor científico, que el funcionario de Scioli que repartía la pauta hable de supuesta protección o favoritismo mediático hacia cualquier otro dirigente del Mundo, es tan ridículo como que el Gordo Valor sea nombrado gerente de Prosegur”.

De todas formas, el ex referente sciolista respondió sobre la rigurosidad científica: “Elaboración propia en base a percepción subjetiva de mi memoria”.

Y el randazzista volvió a contestar: “En base al mismo criterio decían que Scioli había hecho 4 mil km de rutas en la Provincia. Después se terminó la pauta y se supo: era Kosovo…”.

COMENTARIOS