Superliga

Vivas habló sobre su despido en Boca

El ex coordinador de inferiores de la institución Xeneize aseguró que fue "rarísima la decisión" que tomó Nicolás Burdisso

jueves 7 de febrero de 2019 - 6:12 am

Desde que Nicolás Burdisso asumió como Director Deportivo de Boca, el club tuvo muchos cambios. Uno de ellos se dio en las inferiores, donde Claudio Vivas fue despedido del cargo de coordinador.

En diálogo con radio La Red, vivas calificó de “rarísima” a la resolución de Burdisso y dijo: “No coincido en la decisión y no me alcanzaron los argumentos que me dio Burdisso. Es lo que pienso y se lo dije en la cara. Angelici no quería que yo me fuera”.

Además, contó que el nuevo Director Deportivo del Xeneize no revisó el trabajo que él había hecho durante el tiempo que estuvo en el club, ni lo que tenía planificado para este año.

“Con mi grupo de trabajo armé una serie de presentaciones de lo que hicimos y lo que teníamos proyectado para el 2019. Burdisso me dijo que no lo revisó, eso me molestó y me dolió”, aseguró el ex-coordinador de inferiores de Boca.

A pesar de las declaraciones referidas al ex-central, Vivas dejó en claro que le quedó una buena imagen del resto de la comisión directiva. “De Angelici y los dirigentes me llevo la mejor impresión, de diez”, expresó.

COMENTARIOS