Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Qué dijo Serrat sobre la crisis en Venezuela

El escritor y poeta expresó sus opiniones sobre el futuro del país latinoamericano sumido en una intensa dificultad política

La crisis que atraviesa Venezuela ha desatado el pronunciamiento de un gran número de artistas y figuras del espectáculo, como el caso reciente del cantautor español Joan Manuel Serrat quien abogó por un diálogo entre Nicolás Maduro y los representantes de la oposición, como única vía para hallar una solución pacífica a la situación que enfrenta y que ha escalado a nivel internacional.

“Yo solamente veo que hay una salida y esa salida, a mi modo de ver, pasaría por las conversaciones entre las partes implicadas”, manifestó durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México el reconocido artista.

“De hecho, don Juan Guaidó (que ha sido reconocido por cuarenta países como presidente interino de Venezuela) manifestó que no quería tener ningún tipo de diálogo (…). Claro que si se acaba el diálogo, ¿qué queda?”, añadió el artista de 75 años.

Cabe destacar que la inclinación de Serrat por la política no es materia nueva, ya que fue un fiel opositor a los últimos fusilamientos del franquismo, decisión que lo condenó al exilio en Francia y México, además le valió el veto de dictaduras militares en Argentina y Chile.

Publicidad

Por otro lado, Serrat opinó que Maduro tiene un “grave problema”. A su juicio, es “preocupante” que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, manifieste que no hay cabida para ningún tipo de diálogo “y que hay que ir a la política de los hechos”.

“Todo esto deja un panorama bastante árido para la gente que vive en Venezuela, es decir, en estos momentos el futuro que tiene encima el ciudadano que vive en ahí es realmente mucho más que preocupante”, agregó el protagonista.

Radio

“Populismo educativo”: Eduardo Feinmann apuntó contra la reforma de Axel Kicillof

El conductor de la primera mañana en Radio Mitre destacó que “el problema de la educación” llevada a cabo por el Gobierno “empareja a todos para abajo”

La Provincia de Buenos Aires prepara una reforma educativa, para evitar la repitencia en la secundaria y alcanzar las 16 materias previas.

En base a esa noticia, Eduardo Feinmann,manifestó su enojo por la poca seriedad de las modificaciones propuestas.

Sostuvo que “es una política del progresismo” que tiene por objetivo “un plan con más pobres, más burros y más drogados”.

El periodista al mando de Alguien tiene que decirlo definió a la nueva iniciativa del gobierno bonaerense como una decisión de “populismo educativo”.

Publicidad

A su vez, Feinmann remarcó que en definitiva “el problema son ciertos políticos que están llevando al país a lo peor”.

“El kirchnerato es una cultura destructiva de todos los valores morales que existen”, agregó el conductor de la primera mañana en Radio Mitre.

El Gran Hermano de Berni: gastará $ 33.000.000 de los bonaerenses en videos y fotos “24×7”

Por último, el abogado destacó que “el problema de la educación” llevada a cabo por el Gobierno “empareja a todos para abajo” y busca hacer menos inteligentes a las personas adrede.

Publicidad

La medida comenzará a regir este mismo año, a pocos días del inicio de las clases.

Continuar leyendo

Espectáculos

Escandalosa separación: la insólita manera en la que la ex novia de Fede Bal descubrió sus infidelidades

El hijo de Carmen Barbieri habría engañado a Sofía Aldrey en reiteradas ocasiones, lo que condujo a una inesperada reacción por parte de la joven.

No es la primera vez que Federico Bal queda envuelto en un escándalo por haberle sido infiel a sus parejas. Recientemente, trascendió que el hijo de Carmen Barbieri habría engañado a su actual novia, Sofía Aldrey, y que fue ella quien lo descubrió de una manera impensada.

La información la dio a conocer Yanina Latorre en LAM durante la noche del martes. La panelista del programa que conduce Ángel De Brito confirmó el hecho y aseguró que no se trató de una única vez. “Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas, mucha falta de respeto”, explicó la mujer de Diego Latorre.

Viviana Canosa volvió a la TV y reveló un dato desconocido de una participante de Gran Hermano

En ese sentido, brindó detalles de la insólita manera en la que Aldrey habría descubierto los engaños: “Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas“, contó Yanina.

Publicidad

Al respecto, analizó: “¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada”.

Y añadió: “Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”, bromeó Latorre.

Publicidad

Finalmente se designó Tribunal para el juicio contra Fabián Gianola en la causa por abuso sexual

Por otro lado, comentó que la joven reaccionó forma furiosa, destruyéndole su cuarto de juegos. “Le vació la casa. Se llevó la mesa, la alfombra, todo lo que era de ella… Después, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar destrozos. El colecciona Legos: no quedó ninguno”, comentó la periodista de espectáculos.

Continuar leyendo

Televisión

Candidaturas 2023: Mario Negri criticó la “indefinición” de Mauricio Macri

Durante una entrevista al canal LN+, el diputado nacional del radicalismo opinó que el ex presidente “tiene que definirse”

En medio de tirones por las candidaturas en todo el país, Mario Negri criticó la indecisión de Mauricio Macri sobre su candidatura a las elecciones presidenciales 2023.

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados aseguró que esa indefinición “no le hace bien a la coalición ni a los argentinos”.

“Una persona con ese peso y ese volumen, más allá de las condiciones de competitividad que tenga o no, que demore su decisión personal no le hace bien a la coalición, pero tampoco le hace bien a los argentinos”, consideró el legislador radical en una entrevista con LN+.

Publicidad

Sobre el rol que el ex presidente ocupa en Juntos por el Cambio, opinó: “Yo creo que siempre que un expresidente que termine una etapa como la que nos pasó a nosotros y quede con un plus arriba… A mí me hubiera gustado que cumpla otro rol en la coalición“.

“Pero no depende de mí, es una visión personal que tengo cuando uno está arriba, en vez de bajar al barro, trato de que no haya barro. Pero es un comentario de bar, nada más”, completó.

Otra baja: Alberto Fernández confirmó la salida de Juan Manzur del Gabinete

Por otro lado, reconoció que en JxC hay “una inflación de candidatos” y sostuvo que es necesario unificarse para dar un mensaje

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR