Cine

Sin Hugh Jackman, Disney ya busca al nuevo Wolverine

Lo confirmó Lauren Shuler Donner, una de las principales productora de la saga X-Men

jueves 7 de febrero de 2019 - 5:26 am

Hace algún tiempo se confirmó la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, por lo que la franquicia de la saga X-Men obviamente quedó en manos de la compañía del ratón más famoso.

Laura Shuler Donner, productora de todas las películas de los mutantes desde hace casi 20 años, reveló durante el panel del Television Critics Association 2019 que ahora el presidente de Marvel, Kevin Feige se encargará de la toma de decisiones en torno a los nuevos proyectos.

“Kevin y yo trabajamos en la primera película, yo era su jefa. Tiene mucha sensibilidad para contar historias y habilidad para construir mundos y unirlos. Confío en el y confío que cuidará a los X-Men”, reveló según un informe de Slashfilm.

Y justo cuando fue interrogada sobre la búsqueda del sustituto de Hugh Jackman para interpretar al inolvidable “Wolverine” ella dijo: “Sí, honestamente no sé cuál es el pensamiento actual de Kevin (Feige) y no sé si aún sabe quién. Creo que está lidiando con todos los personajes nuevos y cómo le pueden hacer sentido”.

No obstante, dejó claro que sea quien sea el actor que encarnará el personaje, deberá ser alguien más joven. Además justificó la salida de Jackman de la saga pero no descartó del todo una reaparición futura.

“Su cuerpo ya no permitía muscularse para las películas como antes. Creo que fue sabio de su parte decir ‘hasta aquí, no puedo más’. Aunque eso no significa que no pueda volver como una versión más vieja del personaje. Uno nunca sabe”.

Por otro lado, un experto en cómics y superhéroes dijo que la nueva Era tiene como objetivo renovar todas las interpretaciones originales de los personajes popularizados por Fox, menos a Deadpool. De acuerdo al portal mcucosmic.com, “es el único personaje de la era Fox que continuará con el mismo actor”.

COMENTARIOS