Televisión

Casero: “Las izquierdas actúan como nazis”

El actor fue entrevistado por Marcelo Bonelli para analizar la actualidad desde su particular punto de vista y no se calló nada

jueves 7 de febrero de 2019 - 5:17 am

Alfredo Casero estuvo como invitado en el programa A dos voces (TN) y no dudó en hablar de la actualidad nacional. “Nosotros vivimos en crisis siempre y somos parte de una crisis eterna”, expresó el artista.

“Un diputado no puede ser una persona que pueda tener convicciones propias o las del partido. Tienen que tener la convicciones de nosotros, que somos las personas que lo hemos votado. Tiene que tener una concordancia con el pueblo que lo votó que con el partido político”, sostuvo el ex “Cha cha cha”.

Además, el humorista desmereció las encuestas de intención de voto que aseguran que Cristina Kirchner tiene un 30% de apoyo, si se llegara a presentar nuevamente para competir en las elecciones presidenciales.

Sobre el gobierno anterior, el actor afirmó: “Las izquierdas que vienen resulta que son izquierdas pero actúan como nazis. Y los kirchneristas, son nazis. Si sos kirchnerista, tenes que actuar de esa manera. Eso es pérdida de libertad y es algo que por lo que voy a luchar toda la vida”.

“Nadie me preguntó que pasó conmigo en la década del 70 o del 80. Se da por entendido ‘vos calláte que no podes hablar’ eso me dijo ‘678’. No me olvido más. Esa gente se cree que uno no tiene derecho a hablar. Tienen todo un poder atrás, operadores. Yo no opero para nadie, yo traigo lo que dice la gente que piensa como yo“, apuntó contra el programa kirchnerista que transmitía la TV Pública.

Finalmente, Alfredo Casero concluyó dirigiéndose a los televidentes: “Yo voté por la República que es lo único que necesitamos. Por favor no sean estúpidos de votar abiertamente, porque votás a uno. Fijate a quien votás. Porque después no vas a gobernar, porque el pueblo no gobierna”.

COMENTARIOS