Independiente

¿Extraña a Gigliotti?: La peor decisión de Ariel Holan

Silvio Romero, la única apuesta del entrenador, padece una lesión y está descartado para el próximo partido ante Unión. El cordobés no tiene reemplazante natural

miércoles 6 de febrero de 2019 - 10:19 pm

Ariel Holan vive sus peores días desde que está a cargo de Independiente de Avellaneda. A pesar de que su ciclo es exitoso con creces, actualmente los resultados no aparecen y por estas horas está peleando con la peor decisión que tomó: dejar ir a Emanuel Gigliotti.

La falencia no pasa por el apellido en sí, a pesar de que el Puma era el goleador del campeonato, sino en dejar ir a la única variante en el ataque que tenía para Silvio Romero. A Gigliotti se le suma Leandro Fernández, uno en Toluca de México y otro en Vélez.

El cordobés, único ariete en el Rojo, sufre una tendinitis en el tendón de aquiles derecho y se perderá el próximo partido del campeonato ante Unión de Santa Fe. El Chino se encuentra trabajando diferenciado y en su lugar iría Martín Benítez.

Holan no tiene un reemplazante natural para Romero, salvo el juvenil Mauro Molina de 19 años. Por eso el entrenador se decantó por el experimento del 7 como centrodelantero.

COMENTARIOS