River Plate

Leonardo Ponzio sorprendió y habló de su futuro inmediato

El capitán Millonario también se refirió a la posibilidad de suplantar a Marcelo Gallardo como entrenador en el proyecto del club

miércoles 6 de febrero de 2019 - 9:26 pm

Leonardo Ponzio dio la sorpresa del miércoles y salió a hablar para todo el mundo River de varios temas: habló de su retiro profesional y consecuentemente de su futuro inmediato en el club, y la posibilidad de suplantar a Marcelo Gallardo como entrenador.

El capitán Millonario aseguró que tiene cuerda para jugar un año más y desde su propia boca confirmó una incipiente renovación: “Estamos hablando para renovar mi contrato un año más. Mi intensión es terminar este año en River. Uno tiene un desgaste físico y eso te juega la cabeza”.

El ex Zaragoza comentó que está “disfrutando” y que no lo descarten tan fácil para el 2020, siempre analizando el desgaste de cada fin de año y la exigencia en Nuñez. Para esa posibilidad a futuro, el santafesino le agradeció a Gallardo: “Si no fuera por Gallardo, ya no estaría en River. El me enseñó y me alargó la carrera. Uno esta agradecido por todo eso”.

Con 27 años, Leo fue consultado si se veía como técnico y hasta como sucesor del proyecto del Muñeco, pero rápidamente desistió de la idea: “No sé si voy a estar a la altura de los entrenadores que tienen éxito, de estar desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche buscándole la vuelta”.

Por último, respondió a la posibilidad de que Gallardo llegue a la Selección Argentina: “Gallardo está en el lugar y en el momento adecuado, pero algún día va a terminar en la Selección. Ojalá que sea cuando me retire, je”.

COMENTARIOS