Fuera de juego

La desopilante anécdota de Ruggeri con Valderrama que hizo estallar a Juanfer Quintero

El talentoso mediocampista de River fue entrevistado por el programa de Fox Sports y el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina dijo presente con una de las suyas

miércoles 6 de febrero de 2019 - 4:44 pm

Desde que Oscar Ruggeri integra el panel de 90 minutos por Fox Sports, todos los programas tienen un condimento especial a partir de sus elocuentes anécdotas que suelen matar de risa tanto al resto de sus compañeros como al entrevistado de turno que haya.

En esta oportunidad, Juan Fernando Quintero fue el invitado que se sometió a las preguntas y le tocó ser testigo de un relato del Cabezón, que tuvo de protagonista a Carlos Valderrema, emblema histórico del fútbol colombiano.

¿Quieres la pelota?, ¿quieres la pelota?, ¿quieres caviar, no?. Entonces corran“, contó el defensor campeón del mundo en 1986 que El Pibe le gritaba a sus compañeros en pleno partido, lo que despertó las carcajadas del atacante de River.

Y qué patada le metí“, interrumpió de repente Ruggeri, a lo que agregó: “Le corté todo arriba de la rodilla y el tipo se paró y no me dijo ni ‘ah’. Después vino y me saludó, qué tipo“, cerró.

COMENTARIOS