Copa del Rey

Sorpresa en la formación de Barcelona ante Real Madrid: Messi va al banco

El capitán argentino llegó al duelo por la primer semifinal con lo justo tras una contractura en el muslo derecho y comenzará viendo el partido junto a los suplentes

miércoles 6 de febrero de 2019 - 4:23 pm

Desde que Lionel Messi se retiró del campo de juego ante Valencia tras acusar una fuerte contractura en el muslo de la pierna derecha, su participación en el encuentro por las semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid eran toda una incógnita.

Luego de que Ernesto Valverde jugara al misterio durante la conferencia de prensa previa al partido, el capitán argentino apareció dentro de la lista de convocados y todo indicaba que formaría parte del equipo titular.

Sin embargo, en las últimas horas el propio club anunció la formación oficial a través de su cuenta de Twitter y dio a conocer la noticia que ningún amante del fútbol quería escuchar: Messi irá al banco de suplentes.

Quien ocupará su lugar dentro de los once que saltarán al Camp Nou desde el arranque será el brasileño Malcom. A su vez compartirá delantera junto al uruguayo Luis Suárez y su compatriota Philippe Coutinho.

El banco de suplentes catalán estará conformado por Iñaki Peña, Sergi Roberto, Jeison Murillo, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Kevin Prince Boateng y por supuesto Messi.

COMENTARIOS