Emiliano Sala

Polémica en puerta: Nantes le reclamó a Cardiff el dinero por Emiliano Sala

El club francés avisó que iniciarán acciones legales en caso de que no aparezca la plata de la operación, que redondeó los 20.000.000 de dólares

miércoles 6 de febrero de 2019 - 4:13 pm

Pese a que el equipo de investigación continúa trabajando con los restos del avión encontrados en la profundidades del Canal de la Mancha, entre los dos clubes que negociaron el pase de Emiliano Sala ya se generó una polémica que parece tendrá para largo rato.

Nantes comenzó a exigirle a Cardiff el pago de la transferencia correspondiente a una cifra de 20.000.000 de dólares, ya que el conjunto inglés decidió retener el primer pago hasta que no se esclarezca el caso la documentación.

A raíz de esto, los franceses pusieron un plazo de 10 días para cumplir por lo prometido y de lo contrario amenazaron con iniciar acciones legales, según informó la corresponsalía de la BBC en Gales.

El periódico británico además aclaró que desde Cardiff tienen pensado depositar el monto tal como lo firmaron en el contrato pero que pretenden esperar a que se terminen de resolver todas las investigaciones y “se aclaren los hechos”. A su vez, se sorprendieron por la demanda que llegó de Nantes.

El futbolista argentino había firmado su vínculo con el club de la Premier League el 19 de enero, dos días antes del trágico accidente. El monto pautado se debía pagar en cuotas y a lo largo de tres años, según acordaron entre las instituciones.

COMENTARIOS