Sociedad

Tucumán: invitó a comer a su abuelo y la reacción de él emocionó a todos en Twitter

El episodio ocurrió en Tucumán, donde una nieta subió a su cuenta de Twitter una imagen de su abuelo que conmovió a más de 35.000 personas que compartieron su historia

miércoles 6 de febrero de 2019 - 3:35 pm

Una joven tucumana compartió en su perfil de la red social Twitter la reacción de su abuelo minutos después de haber recibido una invitación por parte de ella para almorzar en una pizzería donde iban juntos en el pasado. Con una simple imagen y un breve comentario, la joven creó una historia simple que cosechó más de 35.000 retuits en la red social.

Aldana Rufino subió una imagen donde se lo ve a su abuelo planchando una camisa: “Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar”, escribió.

De repente, la joven vio cómo su historia emocionaba a muchas personas que recordaban la relación con sus abuelos.

Entre los mensajes que recibió, muchos le pedían que contara cómo siguió la historia. Y ella cumplió.

“Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseo por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre”, escribió la estudiante de medicina tucumana.

Luego, Aldana dio una entrevista desde Tucumán junto a su abuelo. Ambos recordaron cuando él la pasaba a buscar por el jardín de infantes y la llevaba a comer una pizza al mismo lugar al que regresaron esta semana. Además, también hubo un momento muy emotivo, en el que ambos terminaron con lágrimas en los ojos.

¡Por más historias como ésta!

COMENTARIOS