Fallecimiento

A los 25 años murió Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof

Todavía no se confirmaron las causas de la muerte de la modelo, pero la policía la trata como “inexplicable y repentina"

martes 8 de abril de 2014 - 7:04 am

Peaches Geldof, la hija del rockero y activista Bob Geldof y la modelo Paula Yates, falleció a los 25 años, confirmó la BBC británica.

La policía se presentó en su casa tras recibir una llamada y cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar no pudieron reanimarla.

La policía de Kent, al sureste de Londres, explicó que su muerte “en este momento, está siendo tratada como inexplicable y repentina”.

“Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la loca más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y la más loca de todos nosotros”, fueron las palabras de su padre a través de un comunicado. Bob Geldof fue el líder de Boomtown Rats, fue Pink en The Wall -el musical de Pink Floyd- y el creador de los conciertos benéficos Live Aid y Live 8. Su madre, Yates, falleció en septiembre de 2000 por una sobredosis de drogas. Peaches tenía 11 años.

Tras haber estado casada seis meses con el músico Max Drummey, contrajo matrimonio con el también músico Thomas Cohen. Con él tuvo dos hijos, Astala y Phaedra.

COMENTARIOS