Televisión

No lo vas a poder creer: así está ahora Brian, el niño de la serie Alf

El actor Benji Gregory brindó una entrevista en Facebook donde se mostró desalineado y desinteresado por su pasado como protagonista de una de las series que marcaron la década del 80

miércoles 6 de febrero de 2019 - 2:39 pm

“Después de Alf me cansé de todo, no quería seguir haciéndolo”, contó el actor Benji Gregory, mejor conocido como Brian en la icónica serie televisiva de los ’80. Quien hizo las veces de hijo del matrimonio que adopta a Alf brindó una entrevista por Facebook con un fan, donde habló de su pasado como actor.

En las imágenes se lo ve a Gregory -hoy con 41 años- mascando chicle, desalineado y con una mirada retrospectiva que por momentos parecía melancólica y en otros desapegada.

Sobre la serie, contó: “Nos obligaron a decir que era un extraterrestre de verdad”. También contó que en un comienzo actuar en Alf le había “volado la cabeza”, pero también reconoció que se hacía difícil “hablarle a una persona que tenía un peluche en su mano” y que le tomó un tiempo acostumbrarse.

Además, reconoció que la serie no terminó de buena manera, ya que se prometía una continuación que no tuvo: “Después del último episodio cancelaron la serie y se terminó. Yo sé que no terminó bien”.

En 1990, en el último capítulo de Alf, el extraterrestre aparece por última vez enfrentado a un grupo de oficiales, con apenas una leyenda que indicaba “to be continued”. Sin embargo, esa historia nunca continuó.

Al respecto, “Brian” comentó: “Después del último episodio decían que íbamos a volver a darle un final al show… pero nunca pasó”.

La carrera profesional de Gregory siguió sin éxito: participó de una serie (Murphy Brown), dos films para TV y un largo de animación (Once Upon a Forest, en el que puso la voz junto a una tambén niña Elisabeth Moss).

COMENTARIOS