Sociedad

¿Por qué esta foto de una mujer en Laferrere se volvió viral?

La protagonista relató en Facebook qué cosas hace para poder alimentar a sus hijos y terminar de refaccionar su casa

miércoles 6 de febrero de 2019 - 12:40 pm

Durante las últimas horas, una joven madre se hizo viral por un posteo en Facebook en el que se mostró orgullosa de salir a podar el césped de sus vecinos para poder brindarle un plato de comida a sus hijos.

Rocii Bel, como se hace llamar en las redes, vive en la ciudad bonaerense de Gregorio de Laferrere. “No se me cae nada, ¿vergüenza que salga a trabajar de cortar pasto? ¡Vergüenza es salir a robar!”, expresó la mujer. Y explicó: “Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar mi casita”.

Los usuarios le dejaron varios mensajes de apoyo por su decisión y animaron a otras personas a realizar lo mismo, sin tener que dar explicaciones ni sentir vergüenza alguna.

“Para los que critican cómo estaba vestida, estaba en mi casa y salí apurada a cortarle el pasto a mi vecina, salí como estaba vestida en mi casa. Digan lo que digan, no pasa nada, yo ya estoy acostumbrada a que se me pegue el pasto y me salpique la caca de los perros en la cara, asique lo que digan los demás no me afecta. Sigan riéndose que yo soy muy feliz y agarro lo bueno y desecho lo malo” se descargó la joven.

COMENTARIOS