Superliga

Dengue: fumigan y suspenden las actividades en Colón

Mientras espera los resultados de los jugadores, el Ministerio de Salud de Santa Fe realizó las tareas de prevención en el Brigadier General Estanislao López

miércoles 6 de febrero de 2019 - 11:55 am

Colón vive una situación más que inesperada. Ocho jugadores del elenco santafesino y un kinesiólogo presentan síntomas compatibles con dengue.

Por ello, el club decidió tomar una serie de medidas preventivas para no sufrir mayores complicaciones. En principio, el plantel dirigido por Julio Comesaña no se entrenó durante la mañana de hoy y tampoco lo haría en horas de la tarde, por lo que recién mañana volverían a las prácticas.

Además, la dirigencia del Sabalero decidió cerrar el club durante toda la jornada. Es que se lleva a cabo una fumigación preventiva de todas las instalaciones de la institución santafesina. Por ello, las puertas del club recién se abrirán mañana para que los socios del elenco sabalero puedan utilizar las instalaciones.

Leonardo Heredia, Guillermo Ortíz, Fernando Zuqui, Leonardo Burián, Mateo Hernández, Matías Fritzler, Gustavo Toledo y Emanuel Olivera son los futbolistas que presentan estos síntomas.

Durante la jornada de ayer fueron sometidos a una serie de análisis de sangre realizados por el Ministerio de Salud de Santa Fe, para determinar si se trata de dengue.

COMENTARIOS