Espectáculos general

Jennifer Lawrence se casará con Cooke Maroney

La actriz que anteriormente estuvo de novia con Nicholas Hoult y el director Darren Aronosky, se comprometió después de ocho meses con el galerista de arte

miércoles 6 de febrero de 2019 - 11:16 am

La actriz Jennifer Lawrence (American Hustle, X-Men), de 28 años, se casará con el galerista de arte Cooke Maroney tras ocho meses de noviazgo, según confirmó el representante de la actriz a Page Six.

El rumor comenzó a circular luego que testigos vieran a la pareja compartiendo una cena romántica en el distinguido restaurante francés Raoul’s. Según los relatos, ella lucía “una piedra gigante” en la mano y “parecían estar celebrando”. “El anillo era muy notorio. Estaban sentados en un rincón. Ella llevaba un lindo vestido negro con lunares blancos”, comentó un ‘espía’ al mencionado diario.

Antes de sentar cabeza con Maroney, la actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, y con el director Darren Aronosky, con quien trabajó en la película Mother!.

Lawrence blanqueó con Maroney, dueño de una galería de arte, en junio del año pasado y desde entonces, no tuvo problemas en mostrarse en público con él. En agosto compartieron su primer viaje juntos a Roma y París.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para cooke maroney jennifer lawrence

Resultado de imagen para jennifer lawrence cooke maroney

COMENTARIOS