Fútbol y redes sociales

Polémica: Lunati se desubicó con una mujer en Twitter

El ex árbitro desvalorizó la opinión de una usuaria. Antes había criticado a su colega Darío Herrera por su actuación en el partido Vélez-River

miércoles 6 de febrero de 2019 - 7:40 am

Tras retirarse del arbitraje, Pablo Lunati cambió radicalmente su perfil, confesó su fanatismo por River y se convirtió en una figura mediática de la televisión. Sus comentarios suelen ser polémicos, pero ahora se excedió en su ​Twitter con una mujer.

El protagonista se quejó de la actuación de Darío Herrera en el partido entre el club de Núñez y Vélez, por un penal que le cobró en el primer tiempo a los locales. “Escribe igual que como arbitra: COMO EL CULO”, le respondió rápidamente una usuaria.

“Sacaste FLOR!!!! SOS MUJER!!!!!” y “No discuto con mujeres !!! Menos por acá!!!!!”, fueron las respuestas del árbitro y se generó un gran revuelo. En las redes sociales nadie se lo perdonó y trató de justificarse de manera insólita.

“Atento a la interpretación errónea que se hizo del tweet, con la malicia de Diario Olé en su edición digital, aclaro tanto al diario como a la destinataria: La mención que hice a su sexo fue por no poder faltarle el respeto como venia contestandole a los demás, no por no saber”, agregó.

“Entiendo que en la época vivimos ciertas susceptibilidades están a la orden del día, más en cuestiones de género, pero lejos estoy de desmerecer a una mujer por su condición, sino de respetarla, es por esto que antes de incurrir en un dialogo vulgar y grosero prefiero no hablar”, escribió Lunati.

Este intento de justificación quedó 100% nulo, teniendo en cuenta que el mismo le había dicho que “se vaya a cagar” en otro de los mensajes.

COMENTARIOS