La pelea de los famosos

Duro encontronazo entre Moria Casán y Soledad Silveyra

Ambas no se llevan nada bien y lo demostraron en un móvil que dio mucho de que hablar

miércoles 6 de febrero de 2019 - 5:35 am

A pesar de que Soledad Silveyra suele mantener un perfil bajo en los medios y hace tiempo que no se ve envuelta en ningún escándalo mediático, esta vez le tocó enfrentarse a una difícil contrincante, nada menos que Moria Casán.

La conductora con la lengua más picante de todas, se metió en una polémica pelea con la actriz, luego de leer una entrevista donde la actriz hablaba sobre su paso por el Bailando y nombraba los conflictos que había tenido con ella y con Nacha Guevara.

"En el jurado (de ShowMatch, donde estuvo por tres años), lo que pasó es que Moria y Nacha (Guevara) se aliaron y yo era el patito feo al lado de esas tremendas mujeres, sobre todo de Nacha, que es de una perfección incalculable. Así que muy bien no la pasé. De todo queda un aprendizaje, qué vas a hacer", reveló la intérprete en una entrevista con el diario La Nación.

Sin filtros, como siempre, La One le dijo de todo: "Solita, Soledad, Sol, promocionate junto a tu compañero de rubro teatral (por Facundo Arana, con quien trabaja en la obra Cartas de Amor en el Teatro Lido). No me nombres si la pasaste pésimo, no tendrías que haber venido a Intrusos cuando lo conduje, y cuando terminó la nota, acercarte y decirme al oído #HiceActing #EsaPsicopateada berreta", escribió picante la diva.

Y siguió: “Hacela con otra mami y agradecé que gracias a @nachaguevara y a mí lograste sobresalir con tu obvia performance de víctima".

Luego agregó: "Algo me queda claro: #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada #Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. #Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada…", sentenció Moria. Y cerró, más dura que nunca: "#ByeSol atravesada por el eclipse. #Celebrá con Tetra Brik", fue la polémica frase que dejo a todos perplejos.

¿Cómo reaccionó Solita? En una nueva nota para Intrusos, aseguró que "hubo unas palabras de Moria Casán que me hicieron daño, me molestaron. Pero después lo superé. Traté de que entendiera que somos grandes y que es importante que estemos bien. Se refería a mi condición de actriz. Pero bueno después pasó. Me mandó un cuento de la cenicienta y un Tetra Brik. Me parece quedarse en el pasado, no se puede estar bien si alguien toma tanto alcohol. Todo lo que no sea cierto, a uno le molesta", admitió.

COMENTARIOS