Famosos y redes sociales

Ivana Icardi estalló contra Wanda Nara

La joven vio un posteo de la mediática junto a la madre de Mauro y salió con los tapones de punta a criticarla en sus redes sociales

miércoles 6 de febrero de 2019 - 5:31 am

Que Wanda Nara e Ivana Icardi, la hermana de Mauro, tienen una relación que lejos está de ser armoniosa, es de público conocimiento.

La ex Gran Hermano desde hace varios meses le recrimina al delantero del Inter el hecho de no visitar a su familia que se encuentra en su ciudad natal, Rosario.

Esta ocasión Ivana apuntó todos sus cañones contra la modelo luego de que compartiera una imagen del deportista junto a sus familiares.

“¿CUANDO DEJARÁ DE SER TAN MITÓMANA Y DE INTENTAR DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE MI HERMANO TIENE RELACIÓN CON MI FLIA? con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día no 1 vez cada 1000 años”, comenzó su descargo la novia del futbolista “Luifa” Galesio.

Sin embargo, pareció no haberse quedado conforme con lo expuesto que siguió con una catarata de tweets hacia la rubia.

“Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu.. idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera ???? se nos ríe el cucu! Por dios!”, escribió.

Posteriormente agregó: “En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo? Y a que la traten bien, porque NO es normal esto chicxs. Está bien que yo me desahogué,pero esta necesidad de MENTIR CON MI FLIA?En que nube de pedos vive?“.

“Si ya todos en mi flia saben que no hablan nunca con mi hermano,ni lo ven, ni saben como está! Desde que está con vos y desde que entré a GH MENOS porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hno para no aguantarte…???? no te da vergüenza quedar como una bobeta? ????“, preguntó más tarde.

“Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. Y QUE EQUIVOCADA ESTABA, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla”, añadió Ivana Icardi, quien finalmente concluyó con un mensaje contundente: “Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado”.

COMENTARIOS