Copa Libertadores

Talleres sacó a relucir la localía y venció 2-0 a San Pablo

Los cordobeses se quedaron con el primer partido de la eliminatoria. Los goles fueron de Ramírez y Pochettino en la segunda parte

miércoles 6 de febrero de 2019 - 6:01 am

Talleres de Córdoba recibió a un histórico rival como San Pablo y lejos de achicarse sacó a relucir la localía en el Mario Alberto Kempes: venció 2-0 a los brasileños con autoridad, la gente terminó festejando los toques de su equipo y sacó una considerable ventaja.

El primer tiempo fue bastante más moderado que el complemento, en ese momento los paulistas contaron con las situaciones más interesantes. De cualquier manera, San Pablo ya no es el temible equipo de años anteriores.

En el complemento, la T se colgó la responsabilidad del partido y comenzó a hacer los deberes para llevarse el primer chico. Juan Ramírez abrió el marcador con un tremendo zapatazo al ángulo. Tras el tanto, los locales durmieron al rival y aumentaron la ventaja en los pies de Pochettino.

La ventaja es importante para la vuelta en el Morumbí. Mientras tanto, Palestino e Independiente Medellín (rival ganador en la próxima llave) empataron 1-1 en la ida.

COMENTARIOS