Selección Argentina

¿A qué dos históricos ya llamó Lionel Scaloni?

El entrenador del conjunto nacional fue confirmado para la Copa América Brasil 2019 y tiene en mente llamar a jugadores con experiencia

martes 5 de febrero de 2019 - 10:03 pm

Luego de ser confirmado como seleccionador argentino, Lionel Scaloni comenzó a diagramar la lista que llevará a la Copa América de Brasil 2019, en la que tiene en mente convocar a algunos históricos de la Selección. El técnico ya llamó a dos de ellos.

Los nombres no son otros que Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. Pero según las palabras de Martín Arévalo, histórico periodista de la Albiceleste, “Scaloni llamó a Biglia y a Di María”.

El mediocampista del Milan le agradeció la consideración por contactarse, pero él se retiró internacionalmente y le aseguró que no va a cambiar su decisión. En cambio, el Fideo sí aceptó su llamado, lo que lo pondría en la próxima convocatoria para la fecha FIFA.

De cara al torneo continental, Arévalo sostuvo que “Scaloni se va a jugar el puesto con los históricos”. Por ende, la renovación completa fue solo para los amistosos y en tierras brasileñas habrá jugadores experimentados de ciclos anteriores.

COMENTARIOS