Copa del Rey

Calentó el clásico: La frase de Solari ninguneando a Messi y el “palito” a Barcelona

El técnico del Real Madrid estuvo en conferencia de prensa en la previa al choque de ida por la Copa del Rey. La conformación del equipo y el calendario fueron los temas más sobresalientes

martes 5 de febrero de 2019 - 9:37 pm

A menos de 24 horas del primer partido de la trilogía entre Real Madrid y Barcelona en el 2019, el técnico Merengue calentó el clásico desde los micrófonos. En conferencia de prensa, Santiago Solari negó la importancia de Messi en el armado de su 11 y criticó el calendario de partidos.

“Cuanto menos es curioso, pero nosotros no confeccionamos el calendario. Nosotros tenemos que ir, jugar y dar la mejor versión”, aseveró el argentino sobre el día menos de descanso que tendrá el Madrid con respecto al Barcelona durante todo el mes de febrero.

Con frases terminantes y de pocas palabras, Solari se negó a dar a conocer el equipo que mañana saldrá a jugar al Camp Nou. Una de las incógnitas es si jugará el experimentado Gareth Bale o el joven Vinicius en el ataque.

Con respecto a la molestia de Lionel Messi, al entrenador le consultaron si le parecía que el conjunto Culé estaba escondiendo la prescencia del astro. “En absoluto influye para preparar el partido”, lanzó con sorpresa el rosarino ante la consulta de la variación en su equipo, dependiendo de la presencia o no de Messi.

COMENTARIOS