Serie A

Los tres "regalos" que Juventus le quiere hacer a CR7 en el mercado de pases

En su cumpleaños número 34, la Vecchia Signora desea cumplirle los deseos a su máxima estrella. Además de rodearlo futbolísiticamente, el club quiere acercarle jugadores afines

martes 5 de febrero de 2019 - 8:47 pm

Tras la contratación bomba de Juventus con Cristiano Ronaldo, desde el club buscan día a día complacer al máximo a su nueva estrella, quien hoy está cumpliendo 34 años. Con motivo de su celebración, los italianos buscan tres "regalos" para el próximo mercado de pases.

Además de rodearlo futbolísticamente, la Vecchia Signora tiene en sus planes conformar un grupo humano afín al portugués. A pesar de que ya cuenta con figuras de primer nivel, Juventus intentará contratar a Marcelo, Isco y James Rodríguez.

Los dos primeros se encuentran en el Real Madrid y sería curioso que quieran salir del actual tricampeón de Champions, pero sus presentes con Solari ya no son los mismos que con Zidane. El lateral es muy amigo de CR7 y aunque es el segundo capitán de la plantilla el argentino no lo utiliza lo suficiente.

El caso de Isco ya no tiene vuelta atrás y su final es claro: el futuro lo tiene lejos del Santiago Bernabéu. De ser el primer cambio con Zizou pasó a estar totalmente relegado con el actual entrenador. Por último se encuentra el colombiano, quien tuvo roces con el técnico Niko Kovac y ve con buenos ojos cambiar los aires de Münich.

El puesto del brasileño sería una posición fija a reforzar en el equipo de Turín. Resta saber las alternativas de James y el español porque, a pesar de que la plantilla no tiene demasiados mediocampistas, ambos juegan en un lugar similar en la cancha.

COMENTARIOS