Superliga

Alarma en Colón por un posible caso de dengue: 8 jugadores estarían afectados

En principio dos futbolistas del Sabalero presentaron síntomas y fueron sometidos a estudios médicos, luego se sumaron seis más. La CD evalúa postergar el partido ante San Lorenzo

martes 5 de febrero de 2019 - 6:56 pm

En total son ocho los futbolistas de Colón de Santa Fe que se realizaron estudios médicos por el Ministerio de Salud de dicha provincia para confirmar o desestimar la posibilidad de que estén infectados con el virus del dengue.

En primer lugar, Guillermo Ortíz y Leonardo Heredia presentaron síntomas de esta enfermedad y se les realizaron extracciones de sangre. Luego se sumaron a los exámenes Leonardo Burián, Emanuel Olivera, Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Mateo Hernández.

Ortíz y Heredia se despertaron esta mañana con cuadros de fiebre y dolores musculares. Los resultados de los mismos tardarán entre 48 y 72 horas, por lo que solamente resta esperar.

La comisión directiva del conjunto sabalero no descarta pedir la postergación del encuentro ante San Lorenzo de Almagro, que estaba pautado para el sábado a las 21.30 en el Cementerio de los Elefantes.

COMENTARIOS