Brasileirão

Ganso fue presentado en Fluminense y destrozó a Jorge Sampaoli

El mediocampista brasileño, que era pretendido por el entrenador argentino para reforzar Santos, tuvo duras palabras tras recordar el paso de ambos en Sevilla

martes 5 de febrero de 2019 - 6:25 pm

El mediocampista brasileño, Paulo Henrique Ganso, regresó al fútbol de su país para jugar en Fluminense y durante su presentación cargó duro contra Jorge Sampaoli, quien lo puso en la lista de prioridades para reforzar al Santos, club donde dirige actualmente.

En principio, comenzó con una cargada, en alusión a la derrota 5-1 que sufrió el entrenador argentino en su debut ante Ituano: "Él no quiere ni escuchar sobre el cinco...", bromeó al ser consultado por el interés que manifestó en el mercado de pases.

Luego con un tono más serio apuntó sin piedad: "Bromas aparte, pasaron algunas cosas en España. Cuando una persona te pide ir a un club y no te hace jugar, algo está mal", comenzó.

Y continuó: "Pero una persona que no habla con vos, no conversa, está equivocada. Esas cosas pasan, la gente se olvida y la vida sigue para todo el mundo", aseveró.

 

COMENTARIOS