Copa del Rey

Buenas noticias en Barcelona: Messi fue convocado para el derby ante Real Madrid

El crack argentino entrenó con normalidad en la práctica del conjunto catalán y luego apareció dentro de la lista de concentrados de cara al duelo por las semifinales de la Copa del Rey

martes 5 de febrero de 2019 - 4:37 pm

Si bien Ernesto Valverde eligió jugar al misterio en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento que tuvo Barcelona, Lionel Messi apareció dentro de la lista de concentrados para jugar ante Real Madrid la primera semifinal por la Copa del Rey.

El astro argentino debió abandonar el campo de juego el día sábado a raíz de una contractura en el muslo de la pierna derecha, luego de convertir dos goles en el empate 2-2 contra Valencia.

Sin embargo en la práctica de hoy reapareció sin problemas y trabajó a la par de sus compañeros, por lo que inclinó la decisión del cuerpo técnico de incluirlo entre los convocados.

Lo que resta saber de cara al encuentro que protagonizarán los dos clubes más importantes de España mañana desde las 17 horas, es si el capitán blaugrana integrará la alineación titular o aguardará por una oportunidad en el banco de suplentes.

Por su parte, el que quedó afuera es Ousmane Dembelé. El delantero francés sufrió un esguince de tobillo 16 días atrás frente a Leganés y no logró recuperarse por completo.

COMENTARIOS