Denuncia contra Darthés

Burlando desde Punta del Este: “A Darthés lo escracharon más que a un genocida”

A pesar de los incómodos paralelismos, la defensa del actor denunciado penalmente por violación le prometió a su cliente "un final feliz"

martes 5 de febrero de 2019 - 1:18 pm

Desde un móvil en Punta del Este, el abogado defensor de Juan Darthés, denunciado penalmente por violación, aseguró que el actor “está cada vez peor” y provocó una polémica con sus declaraciones.

Burlando sostuvo que a “Juan se le ha hecho un escrache como a ningún genocida se le ha hecho en el país, por eso hay que ser prudentes”. En diálogo con el conductor del programa Ángel de Brito, el abogado subrayó: “se lo escrachó más que a Videla”.

Pese a los incómodos paralelismos, la defensa de Darthés aterrizó en un terreno colmado de optimismo al decir frente a las cámaras que no descarta la posibilidad de que su defendido “vuelva como el Cid Campeador. La experiencia en Argentina ha sido así”.

Hace pocos días Burlando admitió que existían posibilidades de que el actor quedara detenido en Nicaragua, país donde está radicada la denuncia, sin embargo hoy asegura: “Yo tengo un final feliz para él”.

COMENTARIOS