Fuera de juego

Video: el conmovedor deseo de Neymar

La lesión, que lo dejó fuera de las canchas por diez semanas, no fue impedimento para que el brasileño festejara su cumpleaños con 500 invitados

martes 5 de febrero de 2019 - 6:25 am

Neymar se quebró al dirigirse a sus familiares, amigos y compañeros de club cuando se refirió a su presente y la lesión en el pie derecho.

“Lo que más querría de regalo hoy es un metatarso nuevo para que pudiese estar en la cancha luchando, guerreando y haciendo lo que más amo, que es jugar al fútbol”, dijo entre lágrimas el jugador del PSG.

La lesión, que lo dejó fuera de las canchas por diez semanas, no fue impedimento para que el astro brasileño festejara con 500 invitados, entre los que se encontraban los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, reciente incorporación del conjunto parisino, y también Mbappé, Dani Alves y hasta Edinson Cavani, con quien tuvo algunos roces en el pasado.

Pero para entrar a la fiesta no solo había que estar en la lista, sino también había que cumplir con dos pedidos del jugador: vestirse con algo rojo y no llevar celulares.

Algo que no faltó fue glamour y el principal encargado fue el mismísimo Neymar que convinó hasta las muletas y se animó hasta a bailar en silla de ruedas para cuidar su pie y darle descanso.

COMENTARIOS