La separación de los famosos

Maradona se tapará el tatuaje dedicado a Rocío Oliva

El entrenador de los Dorados de Sinaloa tomó la decisión de hacer desaparecer el nombre de su ex mujer de su brazo derecho

martes 5 de febrero de 2019 - 5:40 am

El amor entre Diego Maradona y Rocío Oliva era tan fuerte que ellos habían tenido la necesidad de plasmarlo en su piel, y cada uno se tatuó hace unos años atrás el nombre del otro.

"El Diez" eligió sus biceps para colocarse un "Rocío" bastante grande, mientras que ella se puso "Diego" cerca del codo, un poco más sutil y pequeño.

Sin embargo, esas marcas que tienen sus cuerpos, ahora no serían algo que desean ver todos los días en sus espejos. El crack del fútbol ya tendría decidido tapar este tatoo y, según publica Ciudad, lo reemplazará por algo totalmente impensado.

El DT tomó la decisión de hacer desaparecer el nombre de su ex mujer de su brazo derecho por los rostros de Juan Domingo Perón y Evita Duarte.

La imagen elegida es de una mítica postal del ex presidente y su primera dama, para lo cual se trasladará hasta su casa de Sinaloa uno de los mejores tatuadores de México.

COMENTARIOS