Confesiones de famosos

La explosiva confesión de Liam Neeson

El actor británico reveló un escabroso episodio de su pasado que involucra a una gran amiga

martes 5 de febrero de 2019 - 5:34 am

Cuando Liam Neeson se abrió en una entrevista con el diario The Independent dio unas explosivas declaraciones en las que sacó a la luz pública un episodio muy turbio de su pasado.

El actor británico, una de las caras más conocidas y respetadas del cine dio a conocer que cuando regresó de un viaje hace algún tiempo atrás se enteró de que una amiga muy cercana había sido víctima de agresión sexual y aunque ella “manejó la situación de forma extraordinaria” él estuvo cegado por la sed de venganza.

Según dijo, la única información que pudo aportarle su amiga fue el dato de que el violador era un hombre de raza negra. Lo que fue suficiente para tomar una porra y dar unas cuantas vueltas en el vecindario en su búsqueda por más de una semana.

Neeson confesó que guardaba “la esperanza de que un bastardo negro saliera de un pub y me dijera cualquier cosa, ¿sabes? Para que yo pudiera matarlo”.

No obstante, a pesar de la postura que guardaba en aquel entonces, Liam Neeson dejó claro que su comportamiento al cabo de unos años le avergonzó y ahora le parece horrible. Además, se siente arrepentido al comprender que el deseo de venganza “solo conduce a más venganza”.

El intérprete de películas como “Búsqueda Implacable”, de 66 años de edad, se encuentra promocionando su último trabajo cinematográfico. La cinta lleva por nombre “Cold Pursuit”, “Venganza bajo cero” en su traducción al español, y trata precisamente de un hombre en busca de revancha.

COMENTARIOS