Emiliano Sala

Duarte, amigo de Sala: “Emi no quería viajar, hay un responsable”

Tras hallarse el avión y uno de los cuerpos, Maximiliano contó que se había comunicado con el futbolista antes de su viaje. El apuntado es el representante

lunes 4 de febrero de 2019 - 7:56 pm

En el día en el que se halló la avioneta desaparecida que transportaba a Emiliano Sala y al piloto, en la cual se encontró un cuerpo aún no identificado, uno de los amigos del futbolista habló con los medios y le apuntó a un responsable: el representante.

“Hay una gran verdad detrás de todo esto, que vamos a esperar que pase un poco el tiempo, y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando”, comenzó Maximiliano Duarte hablando con América Noticias.

El apoderado de Sala fue el encargado de conseguir la avioneta para viajar desde Nantes hacia Cardiff, ciudad del que iba a ser su nuevo equipo, el Cardiff City.

Cuando le preguntaron si el delantero no quería viajar, Duarte confesó las charlas que tuvo con su amigo: “En unos mensajes anteriores, que yo intercambié con él, me decía que quería quedarse a dormir, que no quería salir. El no quería viajar, hay un responsable”. 

“Lo aconsejable es acostarse y levantarse temprano, desayunar como corresponde y llegar bien descansado. Pero viajar de noche, en esas condiciones en las que Emi viajo, fueron totalmente obligadas”, agregó.

COMENTARIOS