Elecciones 2019

El candidato que se disputan Macri, Massa y el peronismo

"Mi límite es Cristina Kirchner" había declarado hace unos años el Intendente de la Ciudad de Salta, quien hoy tampoco deja pistas que definan con claridad si se presentará cerca del Gobierno o del massismo

lunes 4 de febrero de 2019 - 4:11 pm

Se trata de Gustavo Sáenz, Intendente de la Ciudad de Salta, quien en 2016 comenzó a entablar una buena relación con el gobierno de Cambiemos y en 2017 selló su sintonía con Macri: fue una de las caras de la alianza oficialista en la provincia.

Sáenz acompañó a Martín Grande, quien encabezó la boleta de diputados nacionales y obtuvo una inesperada victoria

Sin embargo a comienzos de este año Massa visitó en enero a Sáenz en Salta, donde se tomaron fotos juntos y cantaron a juntos baladas de Ricardo Ajona paseando en auto, representando una clara escena de campaña massista.

Este encuentro abrió la pregunta sobre la posible candidatura de Sánez en el Frente Alternativo, aún sin respuesta, pese a que Massa reconoció que lo esperan con los brazos abiertos.

Sáenz había señalado en 2017: “Mi límite es Cristina Kirchner”. De momento no deja pistas certeras que dejen conocer si acompañará a Macri o al peronismo alternativo de Massa.

COMENTARIOS