Las peleas de los famosos

Coco Sily durísimo con Alfredo Casero: “Sos el 678 del macrismo”

Luego de que Enrique Pinti fuese atacado por el autor de "Queremos Flan" por quejarse de la suba de tarifas durante el gobierno de Macri, el humorista salió a defenderlo desde su programa de radio

lunes 4 de febrero de 2019 - 2:51 pm

El comediante Coco Sily saltó en defensa del actor Enrique Pinti, quien fue duramente atacado por Alfredo Casero tras quejarse por la suba de tarifas durante el gobierno de Cambiemos.

Sily fue lapidario con Casero, a quien no le perdonó que atacara a Pinti por quejarse de tener “el agua hasta el cuello”.

“Cuando ese ego que tenés tan fuerte lo usas para hablar mal de Pinti, y no tenes un segundo porque dijo que estaban caros los impuestos, y te paras en un lugar de una defensa absoluta: estas haciendo lo mismo que detectaste toda la vida. Sos el 678 del macrismo. El se ha quejado de 678, es el bastión de lo que queja y se ha transformado en eso. Te transformaste en el 678 que tanto detestás”, arrancó Sily contra el autor de “Queremos flan” en su programa de Radio Pop.

“Me rompe mucho los huevos hablar de gente oscura, con la cual tengo un enfrentamiento desde hace mucho tiempo. Me molesta hablar de un tipo que es oscuro y que no es una buena persona”, lamentó el conductor radial.

COMENTARIOS