Bromas

Burger King se burla de McDonald’s por haber perdido la exclusividad de su “Big Mac”

Recientemente la casa de comidas de Ronald Mcdonald perdió los derechos de exclusividad de su famosa hamburguesa debido al reclamo de Supermac's, una cadena de comida rápida irlandesa, y a Burger King el hecho le pareció "demasiado gracioso"

lunes 4 de febrero de 2019 - 1:22 pm

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea decidió en los últimos días que cualquier negocio puede utilizar el nombre “Big Mac”, quitándole la exclusividad del término a McDonald’s. A partir de este evento, la cadena competidora, Burger King, se burló de una manera muy ingeniosa desplegando las armas más filosas de la publicidad.

Iwo Sakowski, director ejecutivo de la cadena del rey de las hamburguesas, explicó que “es demasiado divertido como para mantenernos al margen”.

“Como una Big Mac, pero de hecho grande”, “La hamburguesa que Big Mac desearía ser”, “Parecida a la Big Mac, pero más jugosa y sabrosa”, “Todo menos una Big Mac” y “Del estilo de una Big Mac, per a la parrilla, por supuesto”, son los originales nombres del nuevo menú de Burger Kind en europa. También realizaron un video en donde los clientes piden estas “novedades” en sus locales.

 

COMENTARIOS