Escándalo de famosos

Andrea del Boca y su hija se fueron del país tras el escándalo

La joven de 18 años reveló en una cruda entrevista detalles sobre la relación con su padre, a quien no ve desde los nueve años; las declaraciones generaron un enorme revuelo del que Anna y Andrea del Boca decidieron alejarse con un viaje a México

lunes 4 de febrero de 2019 - 12:43 pm

Días atrás Anna, hija de la actriz Andrea del Boca binrdó una entrevista en donde por primera vez brindó escalofriantes detalles de la relación con su padre, a quien voluntariamente dejó de ver cuando tenía nueve años por sentirse “incómoda” con la manera en que la trataba.

La nota de la joven de 18 años generó polémica y revuelo en la farándula en la que se dividieron las aguas por quienes salieron a apoyarla y por quienes defendieron a Ricardo Biasotti.

Frente a esta ola de repercusiones mediáticas, la actriz y su hija decidieron irse del país para huir de las entrevistas y declaraciones referidas al tema. Anna y Andrea, junto a su pareja, se encuentra en las playas de Cancún en México para descansar una semana, luego de la cual cada una retomará sus actividades.

Anna tiene una beca en Nueva York para estudiar actuación, y Andrea, según parece, volverá a la cartelera porteña.

COMENTARIOS