Paros y protestas

Moyano: “Kicillof era de izquierda y ahora se entrega al Fondo Monetario”

El secretario general de la CGT disidente auguró que el próximo jueves el paro será contundente y culpó al Gobierno de no dar respuestas a los reclamos

martes 8 de abril de 2014 - 6:08 am
“¿No es de izquierda o era de izquierda?”, lanzó con ironía Hugo Moyano en referencia al ministro de Economía, Axel Kicillof.
Moyano auguró una medida contundente y anticipó que trabajadores de gremios que no están formalmente adheridos a la huelga, también se sumarán, en contra de sus dirigentes, que se los ve muy cómodos con el Gobierno.[pullquote position=”right”]Moyano: “Kicillof era de izquierda y ahora se entrega al Fondo Monetario”[/pullquote]
El dirigente minimizó el papel que jugará el paro del transporte en el éxito de la medida, que atribuyó, en cambio, a la falta de respuestas del Gobierno a distintos reclamos. Enumeró, entre otros, la necesidad de un aumento de emergencia a los jubilados, la suba del minimo no imponible de ganancias, y la inflación, a la que consideró responsable de que los salarios pactados el año pasado estén “obsoletos”.
El camionero no le esquivó al debate de la inseguridad, a la que consideró una consecuencia directa de la falta de trabajo, que también atribuyó a las políticas oficiales.

COMENTARIOS