Fútbol Internacional

Sin piedad: golearon al Santos de Jorge Sampaoli

El Peixe cayó por 5-1 ante Ituano y cortó una racha de cuatro triunfos al hilo; el DT argentino le pidió perdón a los hinchas

lunes 4 de febrero de 2019 - 6:55 am

Santos, conducido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, fue goleado por Ituano, por 5-1, en partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Paulista, uno de los certámenes estaduales del fútbol brasileño.

El equipo dirigido por el ex técnico del seleccionado albiceleste durante el Mundial Rusia 2018 perdía ya por 3-0, a los 20 minutos de partido, según reflejó un informe de diario O’Globo.

Morato (Pt. 8m., y 47m.), Marcos Serrato (Pt. 9m.), Jonás (Pt. 20m.) y Leo (St. 19m.) anotaron los tantos del elenco ganador, que ahora reúne 7 puntos y está segundo en el grupo D de la competencia.

El descuento de Santos, que interrumpió una racha de cuatro triunfos en hilera, fue obra de Jean Mota (Pt. 42m.).

“Debo pedir disculpas, tuvimos una gran posesión de pelota pero nos llegaron seis veces y cinco fueron gol. Es difícil de explicar”, dijo el técnico de Casilda. Y agregó: “Necesitamos levantarnos rápido, hay mucho partidos por delante y es algo agotador”.

En otro encuentro de la jornada, San Pablo, con el regreso del volante Jonathan Gómez, le ganó por 1-0 a Sao Bento.

El ex mediocampista de Banfield y Rosario Central disparó un penal en el sexto minuto de descuento y su remate fue atajado por el arquero Henal.

COMENTARIOS