Emiliano Sala

Las desgarradoras palabras del padre de Sala

El papá del futbolista se enteró en vivo que se había localizado el avión que trasladaba a su hijo

lunes 4 de febrero de 2019 - 5:56 am

Toda la familia de Emiliano Sala, incluso gran parte de los amigos, se encuentran en en Reino Unido. Así es, todos menos el papá, Horacio, quien se quedó en la Argentina y la peor noticia le llegó en vivo y en directo, mientras se encontraba hablando telefónicamente con el canal de televisión Crónica TV. Un periodista deportivo del medio le confirmó la noticia: el hallazgo del avión en el que viajaba su hijo.

“No sé qué decir, hasta el día de hoy no puedo creer que a Emiliano le haya pasado una cosa así… No lo puedo creer… Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado”, dijo el papá del delantero argentino, desde Progreso, el pueblo de la ciudad de Santa Fe en la cual reside. Sala padre no tenía noticias sobre si habían encontrado el avión.

Muy dolido fue anoticiado de la triste noticia y al mismo tiempo confesó que no tenía contacto con el resto de su familia desde la tarde de este sábado.

“Me comunicó todos los días con ellos pero como no tengo Whatsapp cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión”, comentó Horacio con la voz entrecortada.

COMENTARIOS