Famosos y redes sociales

El emotivo mensaje de Malena Guinzburg para recordar a su papá

Por medio de su cuenta de Instagram, la humorista homenajeó a su familiar, en el día en que cumpliría 70 años

lunes 4 de febrero de 2019 - 5:37 am

Jorge Guinzburg falleció en 2008, pero quedará para siempre en la memoria de quienes lo escucharon por radio, lo vieron por televisión, lo leyeron en sus increíbles textos de humor político o incluso lo descubrieron recientemente en algún que otro video que circula por internet.

Hace tan solo unas semanas, su hija Malena contó en el programa televisivo de Luis Novaresio que su padre “se fue muy joven” y aceptó que en su momento “me enojé. Hay una cosa de no entender… Me hubiera gustado ser creyente porque entonces es más fácil la muerte: tenés una cosa de que alguien lo quiso… Sí, me enojé. (Aunque) también lo que hacen las enfermedades es tener el alivio de que no sufran más“.

Este domingo, Malena decidió compartir una imagen de ella y su hermana junto a su padre. La foto fue acompañada por un texto que quizás demuestre cómo sería la jornada si el comediante no hubiese sufrido de la enfermedad que terminó arrancándolo de su familia y de sus seguidores.

“Hoy cumpliría 70 años mi viejo. Supongo que, si estuviese vivo, haría un fiestón (y sí, ahora un poco se complica -me sale pensar con un humor negro horrible-). A lo mejor le pegaría un poco el número, como cuando cumplió 40 y lo tenía medio deprimido, o estaría feliz, como en el de los 50. Quiero creer que estaría contentísimo, que estaría laburando, también descansando y escapando siempre del frío que le hacía mal. Yo me estaría rompiendo la cabeza para ver qué regalarle. Seguramente una súper lapicera para su colección hubiese estado bien. Las fechas y los números redondos son un poquito más jodidos que otros días, hace que se note mas la ausencia y haga más falta el abrazo. Feliz cumple pa, ¡te quiero! Le pido perdón a mi hermana por poner esta foto, pero la amo“, escribió Malena.

COMENTARIOS