Recreo Bizarro

Un vagabundo quiso retirar 140 dólares de un cajero automático, se termino llevando 37 mil

Un hombre en situación de calle de Maine, Estados Unidos, pidió a un cajero una pequeña suma de dinero pero se terminó llevando una fortuna. No obstante, le retiraron el dinero poco tiempo después

lunes 7 de abril de 2014 - 11:58 pm

Un hombre en situación de calle de la ciudad norteamericana de South Portland en Maine, quiso retirar 140 dólares y el cajero automático siguió despidiendo billetes, hasta darle 37 mil. [pullquote position=”right”]Un vagabundo estadounidense quiso retirar 140 dólares de un cajero automático, se termino llevando 37 mil[/pullquote]

Al parecer, la policía había pedido al linyera que se retirara del cajero alrededor de la 1 de la madrugada del jueves 3 de abril, pero alrededor de las 5:30 la policía recibió una llamada de una mujer que dijo que estaba esperando su turno en el cajero pero que un mendigo estaba demorando bastante.

Lo que ocurrió es que el hombre quiso retirar sólo 140 dólares pero el cajero le dio en su lugar 37.000 y se demoraba porque estaba guardando los billetes en una bolsa.

Pese a haber tenido suerte, ésta fue efímera, ya que se le pidió que regresará el dinero, ya que fue un error en el sistema del cajero. El banco informó que eso no afectó ninguna cuenta de sus clientes.

COMENTARIOS