La pelea de los famosos

No se queda en el molde: Pinti le respondió a Longobardi y cargó contra Casero

"Casero está mal de la cabeza", aseguró el comediante sobre las críticas que recibió después de quejarse sobre la crisis económica

domingo 3 de febrero de 2019 - 3:16 pm

Enrique Pinti salió este sábado a contestarle a los que lo criticaron después de que dijera que está angustiado y “con el agua hasta el cuello” por la situación económica que atraviesa el país.

Marcelo Longobardi analizó en su ciclo radial “Cada Mañana” las declaraciones de Pinti y señaló: “Por ahí tuvo problemas en la administración de su dinero y no pudo ahorrar. Puede ser que haya manejado mal su dinero o haya tenido dificultades, con independencia del Gobierno“.

Por su parte, el comediante habló con Clarín y reconoció que Longobardi “tiene toda la razón”: “No tengo miedo de quedarme sin plata… Lo que sí digo que es la primera vez que tengo la sensación del agua al cuello. Nunca administré bien la plata”.

Además, el actor dijo: “Es ridículo politizar esta discusión, concuerdo con Longobardi. Nuestra plata no vale nada además… Igual, quiero destacar algo. Porque sé que suena mal cuando digo algo así. Entiendo que es una falta de respeto mía, que yo me esté sentando en un programa a hablar de esto cuando los verdaderos apuros y los que la pasan mal de verdad son los jubilados y la gente que vive debajo de un puente…”, reconoció.

Consultado sobre las declaraciones de Alfredo Casero, quien lo tildó de “verdadero cagueta”, dijo: “Casero está mal de la cabeza. Yo lo adoro. Lo admiré toda la vida. Es uno de los humoristas y también actores, porque hace trabajos brillantes, que le tengo una gran consideración. Pero está mal de la cabeza. No pide flan la gente, pide que no le corten la luz. Se mueren de hambre. Lo escuché decir no sé en donde que ‘a la gente de edad tienen que pasarla a una planta baja’  y se me cayeron las muelas. Está loco de la cabeza. Cada uno vive donde puede. Casero es un chiste. Si se politiza cualquier cosa que decís, se hace todo una gran pavada”.

Y siguió: “Casero defendió y sigue defendiendo a muerte esta gestión. Al igual que Juan Acosta y algún otro. A mi no me parece ni mejor ni peor este gobierno que el anterior. Es lo mismo pero con otro discurso. Hace unos años cuando dije que iba a votar en blanco, el mismo Casero me dijo que era un gordo culo chato y nunca me vino a ver a un solo espectáculo. Si querés saber lo que pienso, tenés que venir a verme. Si no me hacés reportaje no te enterás lo que digo. Siempre me manejé así. En cambio, ahora el 99% de la gente se expresa en la redes sociales. No habrá leído comentarios en contra del kirchnerismo porque no me vio en el espectáculo”, sentenció.

Por último, aclaró: “No estoy necesitado, ni muerto. Sí tengo una diabetes fuerte y la insulina es importada y cuesta un huevo. Mi diabetólogo me recomendó una de afuera… Porque ya varios me dijeron que soy un boludo porque la insulina argentina es gratis o te la regalan. Insisto, no es un ni un pedido de socorro ni nada. Los médicos me llaman que me dicen que tienen la formula, la insulina argentina es la mejor y no se qué. Pero bueno, confío en mi diabetólogo Félix Puchulu. Es el nieto del que introdujo la diabetología en la Argentina”, concluyó el humorista.

COMENTARIOS